Erochan en Helsinki, Finlandia

Buenas mis estimados lectores.

Desde hace 3 días Erochan se ha mudado a la capital de Finlandia, Helsinki.

En esta nueva aventura Erochan tratará de aprender finés en un tiempo record para poder encontrar un bonito trabajo con un sueldo y condiciones laborales mejores que en España.

Ya se que desde fuera España está de lujo. Con un crecimiento imparable. Pero lo cierto es, que yo no conozco a muchos mileuristas de los que tanto habla el gobierno. La mayoría de la gente que conozco son 800 euristas.

Espero que en estos proximos 4 años tanto ZP como la oposición se comporten, dejen de lado esa lucha política y de verdad de la buena consigan levantar el país.

Mientras tanto Erochan va a intentar salir lo mejor airado posible de su aventura filandesa.

Pero no os preocupéis, en la maleta junto al diccionario de filandes-español estaban un par de libros de Kanjis y mi diccionario electrónico, japonés-español. Depués de todo de Finlandia a Japón solo hay 9 horas de avión 🙂

Nos seguimos leyendo, hasta ponto.
Erochan.

3 respuestas

  1. Hombre!! Enhorabuena!!! Me alegro de que estes bien! Cuento tiempo sin comentarte, gomen nasai…
    Espero que te vaya mejor en Finlandia.
    Un abrazo!

  2. Wow, enhorabuena pues! Espero que te vaya bien por ahí, y sobre todo con el finlandés, que segun tengo entendido es algo chunguillo (por lo que he intentado aprender…)

    Un saludo.

  3. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Insurgency.

Deja un comentario